Historia de Radio Orbe


La historia de Radio Orbe

Radiorbe se formó en diciembre del 2012 y nació de la inquietud de hacer radio online como hobby.

Sin embargo ahora podemos definir a Radiorbe como: una Radio online independiente, dedicada a todo tipo de público, cuyo principal objetivo, es dar apoyo a los nuevos valores, nacionales e internacionales, en cualquier género artístico, literario, musical, cinematográficos, etc., a través de entrevistas en vivo, por Skype, vía telefónica y por medio de la difusión de su arte sin finalidad de lucro.

La programación de música continua se basa principalmente en temas de la autoría de bandas o solistas under.

Radiorbe en este momento cuenta con una amplia gama de programas con diversos temas que se adaptan al gusto de cada radioescucha.

Entre los temas podemos encontrar contenido de música Rock, Pop, Electrónica, Tips ecológicos, Cuidado de plantas, Noticias del cine y series, Consejos para el cuidado de mascotas, Música romántica y poesía y mucho más.
Radio Orbe lleva más de 5 años transmitiendo el mejor contenido por internet. Iniciando transmisiones el 17 de diciembre del 2012.

Las primeras pruebas se realizaron el 12 de diciembre del 2012 a la media noche 12:05. El 17 de diciembre del mismo año, Norma, Arpe, Gime, Elvis y Veka. iniciaron transmisiones formales.


Play Cover Track Title
Track Authors